viernes, 20 de mayo de 2011

El arte de escuchar los latidos del corazón de Jan-Philipp Sendker




El arte de escuchar los latidos del corazón de Jan-Philipp Sendker:

La neoyorquina Julia Win solo tiene una pista de su padre desaparecido: una carta de amor escrita por él 40 años atrás y que la conduce hasta un remoto pueblo de Birmania. Allí conoce a un anciano que dice saber la historia de su padre: ciego desde pequeño, se enamoró de una joven minusválida de quien tuvo que separarse cuando fue enviado a Estados Unidos para ser operado de los ojos y estudiar. La familia que creó allá no fue suficiente para apagar la llama de ese primer y verdadero amor. En Birmania, Julia siente a su padre más cerca que nunca, pero ¿será capaz de encontrarlo? Extraído de: (
http://www.lecturalia.com/libro/19285/el-arte-de-escuchar-los-latidos-del-corazon)

Tin Win y Mi Mi son los protagonistas de una relación mágica. Aunque él es ciego, puede escuchar los latidos del corazón e intuir las emociones, en especial las de Mi Mi. La joven no puede caminar, pero él no duda en llevarla a recorrer sus paisajes preferidos. Él se ha convertido en sus piernas y ella en sus ojos. En la exótica Birmania, una emotiva historia sobre el amor incondicional y la pérdida.
Extraído de:
Opinión personal:
Enternecedora historia, de sentimientos verdaderos y superación, el autor crea una atmósfera mágica en la que te invita a sumergirte y viajar en el espacio y en el tiempo. Libro para disfrutar, y ayudarte a buscar lo mejor que tenemos dentro de nosotros mismos.

Mi puntuación: 7.5

Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario